La inteligencia artificial permitirá a cada vehículo ser personalizado. El grupo BMW diseñó dos modelos que dominarán las calles dentro de 100 años. Ahora en comunión y homenaje a su visión futurista, Mini y Rolls-Royce, las otras dos marcas automovilísticas del grupo, anunciaron sus modelos del próximo siglo.
Un punto de vista anclado en el 2016 con valor de proyección a 2116. "Vision Next 100" es una línea transversal a las firmas que administra el Grupo BMW. Es una plataforma de lanzamientos de prototipos futuristas, una declaración corporativa de tendencias predictivas, una mezcla de enfoque, imaginación y fantasía, un compuesto que la tecnología asignará a los vehículos de movilidad.
Silencio, sofisticación, eficiencia, minimalismo, sustentabilidad, sobre seis metros de largo viajarán dentro de un siglo los más exclusivos propietarios de un Rolls-Royce.
El Mini mantiene las líneas clásicas pero se convierte en un auto del mañana. De tal modo, cada conductor podrá administrar a su gusto las funciones de comunicación, opciones de conducción, categorías de entretenimiento y plataformas de personalización.
El Mini del futuro dispondrá, a su vez, del botón "Inspire Me" que permitirá descargar información sugerida por el usuario y configurar al auto según las elementos representativos, por ejemplo, del artista favorito.
Además, esta sociedad de usuarios reproducirá un mensaje de sustentabilidad: reducción de emisiones y de densidad de tráfico más una mecánica de propulsión eléctrica.
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